Deportes


Checo histórico

El piloto mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco, arrancará primero en el Gran Premio de Arabia Saudita, tras ganar el día de ayer sábado la Pole Position y dejar relegados a los Ferrari y a su coequipero campeón del mundo.

#TheBunkerNoticias | Checo histórico
Por: Redacción
  • 27/03/2022

Domingo de Gran Premio y tiene para los aficionados mexicanos un lindo sabor de boca: es la primera vez que un compatriota arrancará en la posición de honor de la parrilla de salida.

Para muchos es una sorpresa, pero la realidad es que Sergio Pérez es un piloto de elite en la Fórmula 1 (F1), lo ha demostrado con su experiencia tras 10 años al volante de los monoplazas más rápidos del mundo.

El día de ayer todo transcurría normal, obviamente es la segunda carrera; sin embargo, lo que por lo menos en esta primera etapa del gran circo será, es la lucha entre los del caballo rampante (Ferrari) contra los de la bebida energética (Red Bull).

#TheBúnkerNoticias


Charles Leclerc parecía que se iba a llevar por segunda carrera consecutiva la pole, pues había dominado la jornada de clasificación en Arabia; sin embargo, el tapatío tenia algo guardado en las manos que logró cerrar la vuelta en 1:28:00 y así llevarse la vuelta más rápida del fin de semana que le significará arrancar primero.

La primera línea de la parrilla estará compuesta por Sergio Pérez y el Monegasco que termino atrás por +0.025 del tiempo del mexicano, los escoltan el español Carlos Sainz en tercera posición a +0.202 del de Jalisco y Max Verstappen arrancará en cuarto lugar.



¿En que lugar terminará Sergio? Tiene muchas posibilidades de llevarse la carrera gracias a que el circuito es de alta velocidad y se ve difícil un rebase en pista, si arranca bien y su equipo le regala una buena estrategia, veremos la bandera en todo lo alto en Yeda.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#F1
#SergioPerez
#RedBull
#Deportes
#Automovilismo
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas