Nacional


Ingenieros militares especializados en inauguraciones

Destacados al frente del Tren Maya, 75 ingenieros militares especialistas en inauguraciones viajan a Quintana Roo como un 'triunfo' romano.

#TheBunkerNoticias | Ingenieros militares especializados en inauguraciones
Por: Redacción
  • 27/03/2022

Con un aeropuerto aún sin terminar, no obstante su inauguración, 75 ingenieros militares y equipo son enviados al Tren Maya, la próxima inauguración.

Sí, encargadas de poner las cosas en estado de inauguración, este sábado 75 ingenieros militares que trabajaron en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) salieron rumbo a Tulum, Quintana Roo, para integrarse a las obras de construcción del Tren Maya.


Con 36 vehículos cargados de 12 unidades de maquinaria pesada, seis camiones de volteo y nueve oficinas móviles, los elementos especializados en áreas de la ingeniería militar partieron de la sede del Agrupamiento de Ingenieros en Santa Lucía, Estado de México, a Cárdenas, Tabasco, en un traslado que durará dos días y será cubierto como noticia.

#TheBúnkerNoticias


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el grupo de ingenieros hará una pausa en el municipio de Cárdenas y el domingo continuarán con el viaje al Aeropuerto de Tulum.

El grupo de ingenieros militares realizará trabajos preliminares para la edificación del Tren Maya y continuamente se redistribuirá a lo largo de la ruta, para cumplir con la misión encomendada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló la Sedena.

“El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos están comprometidos con el pueblo de México y dedicados a fortalecer la infraestructura nacional, mediante la construcción de obras de trascendencia, que responden a una necesidad del país y que contribuirán en gran valía a su desarrollo”, indicó la Sedena.

Con información de El Universal.


#TheBúnkerMX
#SEDENA
#Ingenieros
#TrenMaya
#Trayecto
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas