Estados


Asesinan a miembros de familia tarahumara en Chihuahua

El saldo del cruel ataque dejó dos mujeres y un hombre muertos; también resultaron heridos un bebé y un niño pequeño.

#TheBunkerNoticias | Asesinan a miembros de familia tarahumara en Chihuahua
Por: Redacción
  • 27/03/2022

Tal parece que los grupos vulnerables no sólo se tienen que preocupar de la escasez de recursos y oportunidades de movilidad social, ahora también deben estar atentos al violencia que cada día inunda más y más a nuestro país. Esta vez tres personas fueron asesinadas y dos menores lesionados en un ataque a una familia tarahumara en El Zorrillo, comunidad perteneciente al municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

El ataque se registró de noche, cuando la familia viajaba en un vehículo que fue abordado por sujetos armados.

Las víctimas mortales fueron dos mujeres (Martina "V" de 39 añosy Nuvia Judith "M" de 24 años) y un hombre Jorge (Omar "C" de 36 años), cuyos cuerpos presentaron disparos de armas de fuego.

#TheBúnkerNoticias


A su vez, la fiscalía estatal informó que se localizaron en la zona al menos 200 casquillos calibre 7.62 x 39 mm y 300 casquillos calibre .223 mm.

"Según la indagatoria inicial, el hecho se registró aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes 25 de marzo, cuando las víctimas circulaban a bordo de un automotor y fueron sorprendidas por un grupo de civiles armados que dispararon en su contra", informó la dependencia.

Posteriormente, se aseguró un vehículo negro tipo Golf marca Volkswagen con reporte de robo, reporte que data del 17 de diciembre de 2021 en la Ciudad de Chihuahua.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a un anfiteatro local para la necropsia de ley.

Al momento de redactar esta nota aún continúan las indagatorias de campo y no hay mayor información sobre los responsables del cruento ataque.

#TheBúnkerMX
#ElZorrillo
#Chihuahua
#Violencia
#GruposVulnerables
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas