Deportes


Sí habrá GP de Arabia Saudita; pilotos y escuderías confirman que sí correrán

Luego de varias horas de reunión en el circuito de Yeda, previa a la segunda practica del gran premio, la comunidad de la F1 decidió continuar con el GP pese al ataque terrorista cercano al circuito.

#TheBunkerNoticias | Sí habrá GP de Arabia Saudita; pilotos y escuderías confirman que sí correrán
Por: Redacción
  • 26/03/2022

A primeras horas de este sábado los equipos y pilotos que participan en la Fórmula Uno (F1) concluyeron una reunión donde se discutía si se continuaba con el Gran Premio de Arabia Saudita, luego de un atentado con misiles que sucedió tan solo a 15 kilómetros del circuito de Yeda en una instalación petrolera.

El italiano Stefano Domenicali, máxima autoridad en la F1, aseguró que el Gran Premio se correría previamente a que los equipos y sus pilotos se reunieran por más de dos horas dentro de las instalaciones del circuito de Yeda. Los directores de las escuderías se retiraron de la reunión y solo los pilotos continuaron debatiendo si debían continuar con la carrera pasadas las dos de la mañana del sábado.



#TheBúnkerNoticias


Después de la reunión el piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Red Bull, informó a sus seguidores a través de una red social muy conocida que el gran premio se correría estableciendo que está enfocado y listo para la clasificación del día de hoy.



El gran circo continuará y este día sabremos quién arrancará primero en la parrilla de salida, siendo la escudería (Ferrari) del caballo rampante quien lidera las pruebas, en un 2022 que inicia con grandes sorpresas y expectativas gracias a los cambios en el reglamento y la composición de los monoplazas.


#TheBúnkerMX
#Noticias
#F1
#GPArabiaSaudita
#ChecoPerez
#FormulaUno
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas