Deportes


México vs Estados Unidos: una muralla verde evitó la derrota nacional

De entre todos los jugadores de México, sólo uno destacó e irónicamente era el único vestido de verde.

#TheBunkerNoticias | México vs Estados Unidos: una muralla verde evitó la derrota nacional
Por: Redacción
  • 25/03/2022

Con miras en sellar el boleto para el mundial de Qatar 2022, Estados Unidos y México se vieron las caras en el Estadio Azteca. Los norteamericanos querían su cuarta victoria consecutiva sobre el tri, pero una muralla verde lo evitó.

No, no es una muralla de 10 hombres, parque todos los jugadores de campo vestían de negro. Más bien, sólo Guillermo Ochoa tenía su uniforme verde, como manda la tradición del país.

Una, dos, tres y cuatro ocasiones, el guardameta del América salvó a México de llevarse su tercer "aztecazo". En cada una de sus atajas demostró su capacidad de reacción durante los tres palos.

#TheBúnkerNoticias


Sin embargo, sus compañeros no parecían estar en la misma sintonía, ya que al frente las oportunidades eran escasas y no había espacio para fallar: pero lo hicieron.

Ni Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona o Hirving Lozano evitaron que el juego terminará en empate y aunque aún tienen talento para explorar, es necesario que aprendan a hacerlo ya pues el fútbol no espera a que se consoliden los futbolistas.

Con este resultado, Estados Unidos y México están empatados con 22 unidades cada uno, pero los norteamericanos se quedan por ahora la segunda plaza y a falta de dos fechas para que terminen las eliminatorias, parece que ambas escuadras están dentro

#TheBunker
#Covid
#MéxicoVsEstadoUnidos
#Futbol
#PruebasCovid
#CDMX
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas