Espiral


No es momento oportuno: Sánchez Cordero

Como el presidente, dedicada a transformar al país, Sánchez Cordero alega no tener tiempo para meterse a un pleito en el que está hasta las orejas.

#TheBunkerNoticias | No es momento oportuno: Sánchez Cordero
Por: Redacción
  • 22/03/2022

Metidos hasta las orejas, presidente y senadora dicen no estar dispuestos a meterse en esos problemas porque están muy ocupados en transformar al país.

Tras dedicar semanas a dilapidar periodistas y ayer a leer tuits en la mañanera, cuando el presidente fue cuestionado por las serias denuncias de su exconsejero jurídico en contra de su Fiscal y exsecretaria de Gobernación, dijo que el no se iba a distraer en esos temas que son de jueces, porque está muy ocupado en trabajar por los pobres y transformar al país.

En la misma tonada, la senadora Sánchez Cordero contestó ayer durante la inauguración del AIFA: “Nosotros no vamos a meternos en esas diferencias, no queremos participar en eso. Estamos dedicados de tiempo y alma a la transformación del país, nos importa mucho todo el pueblo de México”.

#TheBúnkerNoticias


La hoy presidenta del Senado y ayer titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció sus obvias diferencias con Julio Scherer, ex consejero jurídico de la Presidencia, aunque señaló que de parte de aquel existen imprecisiones en la misiva en la que la acusa a ella y al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, de confabularse para manchar su nombre.

Entrevistada durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la ministra en retiro evitó responder a lo señalado por Scherer en Proceso:

“Teníamos bastantes diferencias, era obvio que las teníamos. La realidad de las cosas es que hay algunas imprecisiones y en algún momento voy a decir cuáles fueron”.

Scherer acusa a Sánchez Cordero y al Fiscal General de encabezar una conspiración en su contra, de orquestar “venganzas” personales contra él que se repiten en los casos de Juan Collado, Cruz Azul, Viaducto Bicentenario, así como en el de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga.

Al preguntarle al respecto, Sánchez Cordero respondió: “Yo no sé y, a mi entender, no fue un momento oportuno”.

¿Cuándo lo sería?


Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#SanchezCordero
#Scherer
#Gertz
#LopezObrador
#Pleito
#Transformacion
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas