Nacional


No caeré en provocaciones: Sánchez Cordero

La senadora y antaño titular de Segob respondió a los dichos y acusaciones del exconsejero jurídico de López Obrador, Julio Scherer.

#TheBunkerNoticias | No caeré en provocaciones: Sánchez Cordero
Por: Redacción
  • 20/03/2022

Tras las acusaciones que Julio Scherer hiciera contra ella y contra el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, ministra retirada y extitular de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que no caerá en el juego de hablar de las afirmaciones falsas hechas sobre su persona y sobre su actuar al frente de Segob.

Acuso además de que el exconsejero jurídico de Presidencia busca utilizarla como distractor y dijo que por su parte da por cerrado este tema.

A su vez, pidió que se deje a la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial llevar a cabo su trabajo, no sin antes enfatizar que nadie por encima de la ley: “Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”, expresó la senadora.

La mecha del asunto la encendió una carta publicada en la revista Proceso, en la cual Scherer Ibarra acusó al fiscal y a la legisladora de atacarlo y hostigarlo. Asimismo, el exconsejero jurídico de López Obrador catalogó de “extorsivo” este modus operandi en su contra.

#TheBúnkerNoticias


La respuesta de Sánchez Cordero llegó en forma de hilo de Twitter: “Quienes seguimos los principios rectores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México, hoy podemos seguir adelante y caminar por donde sea, con la frente en alto y la conciencia tranquila”.

“Yo puedo decir con total tranquilidad que todo mi actuar siempre ha estado marcado por el amor a mi país, y la más absoluta honestidad en mis acciones, para llevar adelante la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que nuestro México requiere.

"Por lo que a mí respecta no voy a caer en el juego de hablar de las afirmaciones falsas que hace sobre mi persona y del actuar en mi encargo como Secretaria de Gobernación, para servir de distractor. De mi parte doy por cerrado este tema", sostuvo la exsecretaria de Segob.


Con información de El Universal.

#TheBúnkerMX
#JulioScherer
#Morena
#Traición
#OlgaSánchezCordero
#SanchezCordero
#Gertz
#AMLO

#TheBúnkerNoticias

#TheBunker


Notas Relacionadas