Espiral


Justicia a periodicazos

Dejemos que el derecho haga sus veces.

#TheBunkerNoticias | Justicia a periodicazos
Por: Luis Farias Mackey
  • 16/03/2022

Y se acabó la magia. El encanto, pues. Los selfis dieron de sí y empezaron a tener una relación costo beneficio negativa.

La perra realidad se impone.

Desgraciadamente en su lugar llegó la fuga hacia adelante. Cada quien escoge sus batallas y sus infiernos.

Meter a la cárcel a Jaime Rodríguez y exhibirlo con escarnio en uniforme de reo en su celda no va a cambiar la realidad de Nuevo León.

En todo caso servirá efímeramente para distraer la atención sobre dos gobernantes en problemas, uno en Palacio Nacional y otro en el de cantera, unidos en tiempos que exigen mejores causas y resultados.

El Rubicón ha sido cruzado, solo queda dejar que el derecho haga sus veces y que prive la justicia. Difícil cometido en estos tiempos de metapolítica, donde todo es nada y política es ruido.

#TheBúnkerNoticias


A mi amigo Jaime le deseo lo mejor. Quizás, sin saberlo, le despierten lo mejor de él y pronto lo veamos nuevamente en el escenario nacional en plena lucha. Necesitaba un tablero en cual jugar y se lo han dado. La adversidad ha sido siempre su mejor promotora.

Para Nuevo León pido cordura para acometer los verdaderos y complejos problemas de casa e impuestos, a los que los fuegos de artificios nada significan.

Mucho tiempo y esfuerzo se van a gastar en este linchamiento mediático, divisiones se van a ahondar y oportunidades se van a dilapidar. Los problemas no se resuelven a periodicazos.

Ojalá y priven el debido proceso, la presunción de inocencia y la justicia. De entrada, ayer, no se hicieron de ver. Que las pruebas y el derecho se impongan sobre la consigna y si hay responsabilidad fehacientemente acreditada se haga justicia y no befa. Y si no, que se retome la senda de gobernar para resolver problemas.


Publicado en The Búnker.

#LFMOpinion
#TheBúnkerMX
#LFMOpinion
#NuevoLeon
#JaimeRodriguez
#ElBronco
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas