Nacional


Desabasto de medicamentos seguirá: padres de niños con cáncer

El representante de los padres que luchan porque haya fármacos suficientes señaló que no hay avances en la resolución del problema.

#TheBunkerNoticias | Desabasto de medicamentos seguirá: padres de niños con cáncer
Por: Redacción
  • 16/03/2022

El vocero de estos padres con niños con cáncer, Israel Rivas, comentó que el desabasto de medicamento contra esta enfermedad continuará en México, ya que no se ha dado una resolución clara por parte de las autoridades, ello a pesar de que hay quejas y manifestaciones a lo largo del país para que se les dé una repuesta.

“Desafortunadamente, pareciera que no hay una solución permanente para el abasto de medicamentos; no solamente para niños que padecen enfermedades crónico-degenerativas, sino para muchas personas más en el país con otro tipo de enfermedades”, destacó.

#TheBúnkerNoticias


En ese sentido, el también familiar de una niña con cáncer refirió que desde la cabeza del Estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador cree que no hay problemas en México y también va en contra de todas las personas que piensen diferente a él.

Sobre su niña, Rivas aseguró desde las instalaciones del Hospital Infantil Federico Gómez, que acude, pero lo hace sin tener la certeza sobre si habrá o no medicamentos, por lo que exhortó a seguir luchando en esta tarea, ya que las autoridades no son capaces de ofrecerles certidumbre y confianza.

#TheBunker
#AMLO
#Mdicamentos
#Manifestación
#Abasto
#NiñosConCáncer
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas