Local


No más macro kioscos para pruebas Covid en la CDMX

Marzo será el último mes en que estos lugares estén abiertos, pues ante la baja de contagios por el virus ya no es necesario que ofrezcan su servicio de pruebas.

#TheBunkerNoticias | No más macro kioscos para pruebas Covid en la CDMX
Por: Redacción
  • 14/03/2022

Luego de haber vivido la ola de contagios Covid por la variante Ómicron, que dejó las cifras más altas en lo que va de la pandemia, los nuevos casos confirmados han comenzado a bajar a tal grado que las autoridades de salud de la Ciudad de México decidieron que los seis macro kioscos donde se hacían pruebas para detectar al virus irán cerrando en los próximos días del mes.

La Secretaría de Salud de la capital del país confirmó que los macro kioscos ubicados en las alcaldías de Venustiano Carranza y Álvaro Obregón ya no ofrecen sus servicios desde este sábado..

#TheBúnkerNoticias


Por otro lado, los de las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco funcionarán hasta el siguiente sábado 19 de marzo, mientras que los de las explanadas de Gustavo A. Madero y Xochimilco tendrán servicio hasta el 26 de marzo.

Sin embargo, las autoridades no dejaron sin opción a los ciudadanos de la capital, ya que en caso de requerir una prueba de detección Covid aún podrán asistir a cualquiera de los 117 centros de salud que aún tienen disponible este servicio.

#TheBunker
#Covid
#Macroquioscos
#Pandemia
#Virus
#PruebasCovid
#CDMX
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas