Nacional


Entorno de seguridad para negocios: Canacintra

José Antonio Centeno toma posesión de Canacintra llamando a un entorno de Estado de Derecho y certidumbre para la inversión.

#TheBunkerNoticias | Entorno de seguridad para negocios: Canacintra
Por: Redacción
  • 12/03/2022

Condiciones que permitan un entorno de negocios donde se garantice el Estado de Derecho y se incentive la inversión, solicita José Antonio Centeno, nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

"En un mundo caracterizado por la incertidumbre los invito a que asumamos juntos el reto de generar las condiciones que traigan mayores certezas, que permitan operar en un entorno de negocios, donde se garantice el Estado de Derecho, la seguridad y se incentive la inversión con visión de futuro", dijo al tomar protesta a la presidencia del organismo para el periodo 2022-2023.

#TheBúnkerNoticias


Afirmó comprometerse como presidente de Canacintra a privilegiar el diálogo.

"Al presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobierno federal en su conjunto, a los gobiernos locales, al Poder Legislativo y Judicial, a los organismos empresariales, a la sociedad civil en general les digo, 'Canacintra está con ustedes', luchamos por los mismos ideales: generar mejores condiciones económicas y mayores niveles de bienestar y progreso", dijo.

"Me comprometo a no caer en la tentación del aplauso fácil, enfocaremos esfuerzos en las propuestas de valor, cambiemos el estigma que se tiene de los empresarios", aseguró en su discurso.

Habrá que esperar la respuesta.


Con información de Reforma.

#TheBúnkerMX
#Canacintra
#Dialogo
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas