Nacional


Llega a Santa Lucía una aerolínea extranjera

Como se había comentado días atrás, una compañía aérea internacional estará operando en el nuevo aeropuerto.

#TheBunkerNoticias | Llega a Santa Lucía una aerolínea extranjera
Por: Redacción
  • 10/03/2022

Este miércoles se informó que al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no solo llegarán aerolíneas de México, sino que también lo harán de otros países: se trata de la compañía Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Esta aerolínea venezolana fue creada por el expresidente Hugo Chávez en el 2004 y tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" (CCS) Simón Bolívar.

#TheBúnkerNoticias


A través de un comunicado dieron a conocer que los vuelos de la compañía tendrán dos frecuencias desde y hacia Caracas que se conectarán con Santa Lucía, en una de las obras prioritarias del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, confirmaron que el AIFA se encuentra a solo media hora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que se considera una innovadora obra que permitirá mayor participación del turismo y a través de sus redes sociales promocionaron la elaboración de Santa Lucía por lo que el vuelo redondo promocional tiene una tarifa de 371 dólares.

El AIFA tiene como fecha de estreno el próximo 21 de marzo y estarán operando la cuatro aerolíneas mexicanas: Volaris. Viva Aerobus, Aeroméxico y Aeromar.

#TheBunker
#AMLO
#AIFA
#SantaLucía
#Convaisa
#Aeroméxico
#Aeromar
#Volaris
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas