Nacional


Gabinete delinquiendo de fin de semana

En abierta violación a la veda electoral impuesta en la ley por Morena, ayer medio gabinete presidencial, encabezados por el propio secretario de Gobernación hizo muestra de su apego a la legalidad.

#TheBunkerNoticias | Gabinete delinquiendo de fin de semana
Por: Redacción
  • 07/03/2022

Sin importar la veda electoral ni la ley. Mejor dicho, en abierto desafío a la ley, medio gabinete presidencial aprovechó para hacer un mitin dominguero en favor de la revocación de mandato del presidente para el que trabajan.

El gabinete de AMLO anduvo ayer en mitin dominguero con Morena.

Adán Augusto López, de Gobernación; el ínclito Manuel Bartlett, de la CFE, del IMSS Zoé Robledo, y no podía faltar Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, quien el sábado se hizo su propio mitin.

#TheBúnkerNoticias


No faltaron gobernadores guindas para echar porras y a alzar las banderas de Morena.

“Que no le falte pueblo a nuestro Presidente, hagamos una fiesta democrática este 10 de abril, inauguremos masivamente la conquista de la democracia participativa en México”, soltó un Mario Delgadoque aún no se recompone del rechazó de periodistas de que fue objeto en Oaxaca tras llamarles “mercenarios”.

El propio secretario de Gobernación aprovechó la ocasión para atacar al INE y llamar a votar el 10 de abril con un discurso más morenista que el de la propia Sheinbaum.

“Hay una dizque autoridad electoral que no nos quiere y anda buscando pretextos”, dijo de su ronco pecho el titular de Gobernación enfundado en un chaleco guinda. “En estos momentos de definición, que no le quede a nadie ni la menor duda, tenemos Presidente de sobra, tenemos al mejor Presidente y tenemos a este movimiento que a lo largo de los años ha venido acompañándolo”.

La veda electoral impuesta por la mayoría morenista en el Congreso parece sólo ser efectiva para el resto de los humanos.

Claudia Sheinbaum, sabedora de estar violando la ley, retó al INE, no sin antes impulsar las seis candidaturas morenistas a gobiernos estatales y la revocación de mandato con "Allá el INE que nos sancione".

Flagrancia, se llama en la ley que, parece, les hace lo que el viento a Juárez.


Con información de El Financiero.


#TheBúnkerMX
#Morena
#Revocacion
#Gabinete
#Veda
#Ley
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas