Nacional


No todos se sientan

Periodistas de Oaxaca exigen a Mario Delgado respeto y le gritan ‘fuera’; el discurso polarizante empieza a rendir costos negativos.

#TheBunkerNoticias | No todos se sientan
Por: Redacción
  • 06/03/2022

El discurso perdió la magia y no todo periodismo es la fuente de presidencia.

Ayer por la tarde en Oaxaca, el presidente de Morena, Mario Delgado, emprendió su discurso acusando a la prensa de obstaculizar su movimiento y al gobierno del presidente López Obrador, tomaba aire para continuar su perorata, después de llamarlos mercenarios, cuando los periodistas presentes le exigieron a gritos respeto.

“No es casualidad que ahora se lancen con todo algunos mercenarios de los medios de comunicación, que se hacen llamar periodistas, pero no son periodistas”, decía Delgado fiel a su guión y dispuesto a morir en la raya antes de abandonar la senda marcada desde Palacio Nacional, y decidido a imponerse a base del micrófono, lo que enardeció a los presentes quienes lo acallaron con gritos de fuera.


Gritos que Delgado se ha venido acostumbrando a escuchar en sus reuniones al interior del país con la militancia morenista.

El presidente de Morena insistió en querer discutir el tema de la prensa, pero ya todo fue imposible.

#TheBúnkerNoticias


No todos los periodistas en México son como los de la fuente de Palacio Nacional, dispuestos a permanecer estáticos durante un temblor bajo la orden de “sentados” de un responsable de Protección Civil que considera que lo seguro es no abandonar el sitio durante la alarma sísmica y esperar "sentaditos" y callados a que el temblor pase. Y ya sin temblor, entonces, desalojar el lugar.



#TheBunker
#MarioDelgado
#Oaxaca
#Prensa
#Fuera
#Respeto
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas