Local


Familiares de víctimas de la Línea 12 piden memorial

Tras el accidente del 3 de mayo del año pasado en el que fallecieron 26 personas, ahora los deudos exigen un homenaje.

#TheBunkerNoticias | Familiares de víctimas de la Línea 12 piden memorial
Por: Redacción
  • 04/03/2022

La Línea 12 del metro colapso hace 10 meses, específicamente el 3 de mayo de 2021 y luego del hecho que provocó que 26 personas fallecieran y otras 98 resultaran lesionadas, los familiares de las víctimas pidieron la construcción de un memorial.

Teófilo Benítez, quién es asesor de 14 de las víctimas, indicó que aunque no todas han recibido justicia, lo correcto sería que las familias tuvieran un lugar donde vayan a recordar a sus seres queridos.

En ese sentido pidió la construcción de dicho memorial con los nombres de todas las personas que resultaron víctimas: tanto personas fallecidas como lastimadas.

#TheBúnkerNoticias


El martes pasado se informó que la audiencia inicial sobre el caso fue pospuesta para el 2 de mayo, apenas un día antes de que se cumpla un año de los hechos, cuando previamente estaba programada para realizarse este 7 de marzo.

Dicho aplazamiento fue solicitado por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX); esto porque señalaron que apenas entregarán 10 tomos recientes y 20 anexos más a la carpeta de investigación.

#TheBunker
#Metro
#AMLO
#FJGCDMX
#Línea12
#Justicia
#CDMX
#TheBúnkerMX
#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas