Local


Aplazan por tercera vez audiencia contra imputados en caso de la Línea 12

La diligencia debía llevarse a cabo el próximo lunes 7 de marzo, pero la fiscalía capitalina solicitó que fuera diferida.

#TheBunkerNoticias | Aplazan por tercera vez audiencia contra imputados en caso de la Línea 12
Por: Redacción
  • 02/03/2022

Nuevamente se aplaza la justicia y reparación del daño para las víctimas de la Línea 12 del Metro capitalino. Un Juez determinó aplazar la audiencia de imputación de los implicados en la tragedia que el 3 de mayo de 2021 le arrancó la vida a 26 personas y que dejó casi un centenar de heridos.

Resta señalar que es la tercera vez que se aplaza la audiencia por el caso del colapso de un tramo elevado de la llamada "Línea dorada".

#TheBúnkerNoticias

La diligencia debía llevarse a cabo el próximo lunes 7 de marzo a las 9:30 horas o así sería de no ser porque la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó que fuera diferida.

Ahora se espera que el proceso continúe el 2 de mayo a las 10:00 horas, fecha por demás polémica pues sólo un día después se cumple un año del trágico episodio que sacudió la vida de los capitalinos.

Recordemos que la audiencia originalmente se previó para el 25 de octubre de 2021, luego se decidió cambiarla a diciembre del mismo año, pues los abogados de las víctimas señalaron que aún no se les había hecho entrega de la información completa.

Después, la audiencia se aplazó por segunda ocasión debido a que la defensa de los implicados solicitara que se les diera a conocer el acuerdo reparatorio con las empresas que construyeron la problemática Línea 12.

#TheBúnkerMX
#Línea12
#3DeMayo
#CDMX
#Sheinbaum
#Ebrard
#Mancera
#TheBunker
#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas