Deportes


¿Adiós Solari? América deja ir la victoria en el último minuto

A pesar de que las águilas tuvieron la ventaja por más de 90 minutos, no pudieron hacerse con la victoria.

#TheBunkerNoticias | ¿Adiós Solari? América deja ir la victoria en el último minuto
Por: Redacción
  • 02/03/2022

América llegaba a su encuentro contra Querétaro con la encomienda de arreglar su pésimo paso por el torneo y aunque lo estuvo logrando por más de 90 minutos, en los últimos segundos del encuentro el rival encontró un penal con el que robó un punto al equipo capitalino en el Estadio Azteca.

Las águilas no ganan en su estadio desde octubre del año pasado, cuando vencieron 1-0 a Tigres y es que desde ese momento no ha llegado otra cosa que no sean malos partidos, por lo que el trabajo del técnico argentino Santiago Solari peligra más que nunca.

Al inicio del partido las cosas pintaban bien para los locales, pues al minuto 5, con un cabezazo del paraguayo Bruno Valdez, América ganaba 1-0 y, además, el jugador se convirtió en el defensa más goleador en la historia del equipo con 27 tantos.

No obstante, en la recta final de la primera mitad Alejandro Zendejas recibió su segunda tarjeta amarilla del encuentro y fue expulsado por lo que las cosas se comenzaron a tornar complicadas.

#TheBúnkerNoticias

Para la segunda mitad, Querétaro tenía todo para empatar, pero al minuto 58 Juan Romagnoli también fue expulsado y ambas escuadras se quedaron solo con 10 hombres.

La situación no mejoró para ninguno de los equipos hasta que en el minuto 94, 60 segundos antes del silbatazo final, los visitantes hallaron un penal que cobraron y con ello rescataron un punto de la cancha del Azteca.

Aunque Querétaro sigue en posiciones de liguilla, América sería sotanero con solo 6 unidades en 8 juegos si es que Santos logra ganar su partido en contra Pumas.


#TheBunker
#América
#Querétaro
#Azteca
#Solario
#LigaMX
#TheBúnkerMX
#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas