Off The Record


'Broadway in the Park', lo mejor del teatro de Nueva York llega a México

Por primera vez Broadway se presenta en México en un espectáculo que hace homenaje a las canciones más entrañables interpretadas por las mejores voces de la escena teatral internacional.

#TheBunkerNoticias | 'Broadway in the Park', lo mejor del teatro de Nueva York llega a México
Por: Redacción
  • 01/03/2022

¿Eres amante del arte histriónico? Entonces prepárate para sentir de cerca este 7 y 8 de abril lo mejor del Teatro Musical de Nueva York con “Broadway in the Park”.

Este espectáculo llegará a tierra azteca en el teatro Ángela Peralta, ubicado en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Por primera vez y representando una inédita y singular colaboración entre el show bussiness de México y Nueva York, las estrellas de Broadway cantarán y actuarán en un escenario nacional acompañadas de prominentes estrellas locales, rostros reconocidos y destacados.

Bajo la dirección musical del compositor Lance Horne, el elenco de “Broadway in the Park” está conformado por Carmen Sarahí (Anita la Huerfanita, Frozen I y II, Selena); Nia Drummond (American Idol, ganadora del Grammy quien ha colaborado con Elton John, Bette Midler y Billy Joel, por nombrar algunos); Génesis Collado (Over Here!m, Reefer Madness, and Mary & Max, parte de Women of Color on Broadway); Diego Medel (RENT, Jesucristo Superestrella, Hoy no me puedo levantar); Héctor Berzunza (Terapia, Casi normales, Mañana); Alice Ripley (Next to Normal, American Psycho, Sunset Boulevard, Bathsheba in King David, Los Miserables) y María Penella (Ana Frank, Anita, la huerfanita, El hombre de la mancha, El hotel de los secretos, Te acuerdas de mí).

De igual forma participan la cantante Rocío Banquells (Vaselina, La novicia rebelde, Godspell, Evita y más); Robin de Jesús (Hamilton, In the Heights, The Boys in the Band, Tick, Tick.. Boom!) y Daniela Rodríguez, estudiante de teatro musical de la Unión Americana.

Cabe señalar que el ya mencionado Lance Horne ha sido ganador de un premio Emmy y se ha presentado en escenarios de gran calado internacional como lo son el Carnegie Hall, la Sydney Opera House, el Lincoln Center y el West End de Londres.

A su vez, Broadway es, junto con el de West End Theatre de Londres, el circuito supremo del planeta en lo que al teatro se refiere, y es también en la gran manzana que temas emblemáticos de clásicas obras salen de los teatros para ser interpretadas en espacios como Bryant Park, donde cada verano el público puede disfrutar de grandes actos en vivo.

Una vez instalado en el recinto teatral podrás disfrutar de interpretaciones a temas clásicos como "Circle of Life", del Rey León, "Habanera", de Carmen, "Your Song", de Moulin Rouge y "The Music of the Night", de El Fantasma de la Ópera, por mencionar solo algunas.

Este gran show será posible gracias a la colaboración entre Grupo Vallas, LATAM y MAKKEN, quienes encontraron la forma de materializar en nuestro país un espectáculo musical de primer nivel con la finalidad de promover y apoyar la recuperación en las actividades de entretenimiento, económicas y presenciales fuertemente afectadas debido a la pandemia de COVID-19. Es además un esfuerzo de gran altura artística y cultural por recuperar los espacios públicos de nuestra ciudad.

#TheBúnkerMX
#BroadwayInThePark
#CarmenSarahí
#RocíoBanquells
#SusanaZabaleta
#NiaDrummond
#LanceHorne
#TheBunker


Notas Relacionadas