Nacional


Y se soltó el tigre, ya basta: CCE a AMLO

El revisionismo del pasado debe tener un fin y es ya; pensemos en el México posible, exige el empresariado mexicano a López Obrador.

#TheBunkerNoticias | Y se soltó el tigre, ya basta: CCE a AMLO
Por: Redacción
  • 01/03/2022

Ya Basta”, clama el sector empresarial nacional.

En voz de su representante formal, a unos días de dejar la encomienda colectiva, el Consejo coordinador Empresarial (CCE) le dice a López Obrador “Ya Basta”.

Carlos Salazar Lomelín, a días de dejar la dirigencia nacional del CCE exigió a Andrés Manuel López Obrador dar por concluida la ‘revisión’ en contra del pasado, pues es el tiempo de pensar en otro México.

“Tenemos que convencer a la autoridad de ya basta de estar diciendo que todo estuvo mal, yo creo el tiempo para revisar nuestro pasado debe tener un fin y es ya” sostuvo el líder empresarial.

La CCE emplaza así al gobierno federal hacer un seminario y debate público para concluir “todo lo que hemos hecho mal y pensemos en el México posible”.

#TheBúnkerNoticias

La narrativa debe modificarse y es parte del futuro para México, sostuvo Salazar al inaugurar el foro Visión de Futuro, México 2042, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, dentro del panel “Los empresarios y México”.

“Ya revisamos que la narrativa ha sido en contra de la imagen del empresariado, pero aún con eso, vemos números y tenemos mucho por construir para el bienestar de México”, argumentó.

“Si tú te quedas en la revisión diciendo que México es lo peor… Hace unos días algo me desilusionó, porque giró algo en internet en un grupo de amigos y todos ellos hablaban de que México estaba destruido. No puede creerse que nuestra narrativa clara es ese México hecho pedazos, porque debemos hablar del que paga impuestos e invierte”, comentó.

Salazar Lomelín afirmó que son todos los mexicanos que pagan impuestos los que terminan sosteniendo los programas sociales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Para Salazar México se convertirá por necesidad en el gran manufacturero del mundo.


Con información de NoticiasMXPolítico.


#TheBúnkerMX
#CCE
#CarlosSalazar
#YaBasta
#Revisionismo
#Futuro
#VisionDeFuturo
#mexico
#TheBunker
#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas