Nacional


Lula da Silva llegó a México de la mano de Marcelo Ebrard

El expresidente de Brasil llegó a territorio mexicano luego de haber pospuesto su viaje hace unos meses debido a la pandemia del Covid-19.

#TheBunkerNoticias | Lula da Silva llegó a México de la mano de Marcelo Ebrard
Por: Redacción
  • 01/03/2022

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva viajó y llegó a México, donde fue recibido por Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Esto lo confirmó el propio canciller a través de sus redes sociales, donde Ebrard dio a conocer que este lunes 28 de febrero Lula da Silva viajaría al país luego de haber pospuesto su visita, la cual tenía planeada hacerla en enero, lo que fue imposible luego de los contagios por Covid-19.

#TheBúnkerNoticias

Por ello, Ebrard se tomó una foto con Lula da Silva a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la cual público en redes sociales con la descripción de "un gran amigo de México".

"Bienvenido Luiz Inácio Lula da Silva "Lula", gran amigo de México y la causa de la justicia. Inicias visita a nuestro país, donde se te quiere y respeta. Muy contento de verte entre nosotros", escribió el canciller.

Al respecto, el exmandatario agradeció la publicación y comentó que su llegada a México había sido cálida y dicho mensaje lo vistió con una imagen entre ambos.

#TheBunker
#Covid
#Ebrard
#Brasil
#CDMX
#México
#AMLO
#TheBúnkerMX
#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas