Nacional


Epigmenio por el 'que se vaya ya'

Hablando de la revocación de mandato, Epigmenio Ibarra cierra con un "Que se vaya ya", pero se refería a Córdova, que no está en la boleta. El tuit ya lo borró.

#TheBunkerNoticias | Epigmenio por el 'que se vaya ya'
Por: Redacción
  • 27/02/2022

Seguimos esperando las órdenes de aprehensión que Epigmenio Ibarra prometió con la consulta de la pregunta galimatías; pero hoy su agenda es, otra vez, el INE. Más bien Lorenzo Córdova, es a él al que no quieren en el INE, al INE lo quieren para ellos.

Pero su ataque empieza con una explicación no pedida: “No es el capricho de un hombre”. Desconoce el insigne hidalgo en su incansable búsqueda de molinos de golpe de Estado, que, de cara a una acusación no pedida, cae siempre acusación manifiesta.

Pero no pararon ahí sus desfiguros en Twitter. Ayer, hablando de la revocación de mandato, ataca a Córdova como argumento principal y concluye con un “#QueSeVayaYa”, lo que en medio de una revocación de mandato aplica más al presidente que a Córdova que no está en la boleta.

Pero así es Epigmenio Ibarra, periodista y productor, camarógrafo de cabecera de López Obrador, en defensa de la consulta popular de Revocación de Mandato pone en tela de juicio el papel que juega el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, que, asegura, la “sabotea”.

Y empieza con un categórico “no es el capricho de un hombre”, para terminar con un “que se vaya ya”.

El posteo, publicado hoy en las páginas de Excélsior, ya fue bajado de la cuenta de Twitter de su autor.

“No es el capricho de un hombre. Es una conquista ciudadana. Es un derecho inalienable consagrado en la Constitución. Es un deber del @INEMexico cumplir la ley y organizarla para que la ciudadanía se exprese @lorenzocordovav sabotea la consulta de Revocación de Mandato #QueSeVayaYa”, redactó Ibarra por medio de redes sociales.

Ibarra impulsa una visión épica de la vida, todo lo ve en condiciones de guerra, el mismo dice que se peina entre balas.

Con información de ExcélsiorExcelsior.

#TheBunkerMX
#Epigmenio
#Ine
#Cordova
#QueSeVaya
#TheBunker
#TheBunker


Notas Relacionadas