Internacional


El mundo se pinta de color ucraniano

Grandes monumentos del mundo proyectan los colores de la bandera de Ucrania, como un mensaje de solidaridad al país que hoy está siendo invadido, mientras que a Rusia le cancelan eventos de carácter mundial por el conflicto bélico.

#TheBunkerNoticias | El mundo se pinta de color ucraniano
Por: Redacción
  • 27/02/2022

La invasión rusa a territorio ucraniano continúa. Ya han pasado tres días del inicio de las actividades bélicas, también se han ido manifestando los diferentes países, unos a favor de Ucrania y otros a favor de Rusia; sin embargo, se puede distinguir que el mayor apoyo es para los invadidos.

Con el fin de terminar con la avanzada rusa, países que están a favor de Ucrania han ido manifestando su repudio y encono con Rusia, por citar algunos ejemplos, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y la Unión Europea han desconectado a bancos rusos del sistema Swift.

En al ámbito deportivo, el Gran premio de Sochi (Rusia) ha sido cancelado, ya se confirmó el cambio de sede de la final de la Champions que iba a celebrarse en San Petersburgo, Rusia, ahora será en Paris, Francia; el futbol también se manifestó, tanto la FIFA como la Euroliga de baloncesto están estudiando como reagendar los partidos que estaban por jugarse en territorio ruso. Es más, hasta se puso en duda la celebración del Mundial en Catar por su cercanía con Rusia.

También cancelaron la participación de Rusia en el festival Eurovisión.

Ahora se unen los monumentos más emblemáticos de Europa y de Estados Unidos, exigiendo frenar las hostilidades y la invasión a Ucrania, pintándose de los colores de la bandera ucraniana.

- El Empire State Building en Nueva York, Estados Unidos.
- En el Reino Unido, el London Eye (la gran rueda de la fortuna).
- El coliseo Romano en Roma, Italia
- La gran Torre Eiffel en Paris, Francia.
- En Berlín, Alemania, la Puerta de Brandernburgo.




#TheBúnkerMX
#Noticias
#Ucrania
#Rusia
#Roma
#Berlin
#Paris
#NewYork
#TheBunker


Notas Relacionadas