Nacional


'El Mijis' cumple tres semanas de desaparecido

Las autoridades de varias entidades no han logrado tener información del paradero del exdiputado y ahora el caso se complica pues su celular ya no registra actividad.

#TheBunkerNoticias | 'El Mijis' cumple tres semanas de desaparecido
Por: Redacción
  • 23/02/2022

Pedro César Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis', ha cumplido tres semanas sin aparecer y es que ni las autoridades de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León tienen información al respecto; incluso el celular que portaba el exdiputado ha dejado de registrar actividad.

En ese sentido, las autoridades tamaulipecas acudieron a los lugares donde el celular supuestamente mostró actividad, pero el su dispositivo perdió la señal la semana pasada y no hay forma de rastrearlo.

La denuncia sobre la desaparición fue recibida por tres de las entidades mencionadas. En el caso de Tamaulipas el proceso no se formalizó, pero se realizó un cuadernillo en apoyo.

El exdiputado morenista y ahora activista fue reportado como desaparecido desde el primer día de febrero; supuestamente el exfuncionario realizaba un viaje de Coahuila a Nuevo León para apoyar a migrantes que querían cruzar hacia Estados Unidos.

#TheBunker
#Mijis
#Morena
#Tamaulipas
#Coahuila
#SLP
#Migrantes
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas