Nacional


Visión de Futuro: México 2042: CCE

Carlos Salazar Lomelín se despide de la CCE con un seminario multitemático y con visión de futuro a celebrarse el 28 de febrero y primero de marzo vía remota. Las inscripciones ya están abiertas.

#TheBunkerNoticias | Visión de Futuro: México 2042: CCE
Por: Luis Farias Mackey
  • 21/02/2022

Carlos Salazar Lomelín cerrará su paso por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el Seminario Visión de Futuro México 2042.

A celebrarse vía remota el 28 de febrero y primero de marzo. Los panelistas acudirán en persona al Auditorio BIVA, Torre Esmeralda II, el último día de febrero y a la ANTAD el 1ro de marzo; los asistentes lo harán vía remota en esta dirección https://bit.ly/CCEMEXICO2042

Las inscripciones ya están abiertas y se esperan más de 100 mil personas participando en el seminario.

La dinámica de trabajo iniciará con un planteamiento general del tema por mesa y presentación de panelistas, seguido de las intervenciones iniciales de los mismos para cerrar con una deliberación en común incorporando preguntas del público.

Cada mesa tendrá una duración de 60 minutos y su integración no podría ser mejor.

Si bien hay algunos panelistas aún por confirmar, los participantes podrán escuchar y preguntar a Antonio del Valle, Aguilar Camín, Gabriela de la Riva y Francisco Abundis, entre otros, en la mesa “Los empresarios y México”, moderada por Alberto Bello el lunes 28 de febrero a las 9:00 horas.

En “Organizaciones empresariales en el siglo XXI”, Alicia Salgado moderará a los panelistas Elizondo Mayer Serra, Bosco de la Vega y otras personalidades en proceso de confirmar, el mismo lunes a las 11:30 horas.

Cerrará el día la mesa “¿Qué necesita México para crecer?” donde se darán cita Rolando Cordera, Ildefonso Guajardo, Tania Ortiz Mena y María Ariza, entre otros, bajo la moderación de Salvador Camarena, a las 16:00 horas.

El martes primero de marzo iniciará a las 9:00 horas con la mesa “Dimensión social para el bienestar y la movilidad”, con la participación de Roberto Vélez, Raj Sisodia, Sofia Belmar, Gina Diez Barroso, Gbariela Ramos, bajo la moderación de Rasana Fuentes Casar.

Para las 11:30 estarán al bat Sabino Bastidas, Diego Valadés, Ana Laura Magaloni y Laura Rojas, entre otros, con María Amparo Casar moderando la mesa “Democracia e instituciones fuertes”.

MIPyMEs como factor de desarrollo”, será el seminario a las 16:horas con Juan Carlos Ortolza, Irma Marcela León Garza y otras personalidades en vías de confirmación, con Luis Miguel González moderando.

Salazar Lomelín pretende liberar la conversación de la coyuntura y la rijosidad, para abordar en su densidad los problemas de México con una visión al 2042.

Salirnos de la caja, sería el propósito y ordenar una conversación pública seria, de gran calado y con visión de futuro.

¡Enhorabuena!

#TheBúnkerMX
#CCE
#VisionDeFuturo
#Seminarios
#Empresa
#Crecimiento
#OrganizacionEmpresarial
#Bienestar
#Movilidad
#MIPyMEs
#Desarrollo
#DimesionSocial
#SalazarLomelin
#TheBunker


Notas Relacionadas