Internacional


'JoséRamónLópezBeltrán2', reloaded

Una portada de un supuesto contrato desmiente las versiones sostenidas hasta ayer por Karoline Adams, esposa del hijo mayor del presidente López Obrador, y Keith L. Schilling, entonces funcionario de Baker Hughes.

#TheBunkerNoticias | 'JoséRamónLópezBeltrán2', reloaded
Por: Redacción
  • 21/02/2022

Como el domingo antepasado, ayer José Ramón López Beltrán nos obsequió la portada del supuesto contrato de arrendamiento de la Casa Gris. Y, como hace dos domingos, se tropezó nuevamente con sus contradicciones.

A casi un mes de la salida del reportaje de sus casonas en Houston, este domingo el hijo mayor del presidente López obrador dio a conocer la carátula del supuesto contrato de arrendamiento entre Carolyn Adams, nuera de Andrés Manuel López Obrador, y Keith L. Schilling, entonces alto funcionario de Baker Huges, empresa petrolera beneficiada con cuatro ampliaciones de contratos en este sexenio, dos de ellas cuando el primogénito presidencial habitaba su casa.

Pero la página publicada ahonda las contradicciones y niega versiones sostenidas tanto por Carolyn Adams, como por Keith L. Schilling sobre la identidad de su contraparte.

En entrevista con Bloomberg, el 4 de febrero, Schilling negó conocer la identidad de los inquilinos de la mansión en Houston.

A su vez, Adams, el domingo 13 de febrero difundió una carta en la que negaba conocer al arrendador, buscando así apagar los señalamientos sobre un probable conflicto de interés.

Pero conforme lo publicado ayer, ambos firmaron el supuesto contrato del que faltan más de una decena de cuartillas que permitirían saber si Adams informó que el hijo del presidente habitaría la casa y acreditaría los ingresos para pagar la renta.

En los medios de comunicación le llaman spin y es lo que la pareja López Adams obsequió de nuevo a la 4T esta semana.

Con información de LatinUS.


#TheBúnkerMX
#JoseRamonLopezBeltran
#Houston
#CasaGris
#BakerHughes.
#TheBunker


Notas Relacionadas