Estados


Se lo pierde MC, QRoo y México: Palazuelos tras bajarse de candidatura

Antes de que lo bajen, el polémico actor y empresario le dice adiós a sus aspiraciones hacia la gubernatura de Quintana Roo por parte de MC.

#TheBunkerNoticias | Se lo pierde MC, QRoo y México: Palazuelos tras bajarse de candidatura
Por: Redacción
  • 19/02/2022

Roberto Palazuelos retiró sus aspiraciones hacia la gubernatura de Quintana Roo como parte de Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con El Universal, el empresario tomó la decidió retirarse por cuenta propia después de platicar con el dirigente nacional del partido naranja, Dante Delgado.

El también actor aseguró que el líder de MC, preocupado, le dijo que la dirigencia estaba renuente acerca de su postulación debido a que afectaría la "marca política" por escándalos que lo involucran por hechos pasados, por lo cual decidió "bajarse" de la precandidatura.

“(...) muy presionado, muy preocupado (Dante Delgado) por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí (...) Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones", enfatizó Palazuelos.

Lamentó que le “quitaron la esperanza” (sic) a los ciudadanos de Quintana Roo; no obstante, aseguró que mantendrá sus lazos de amistad con Delgado Rannauro:

“Yo perdí la candidatura, pero gané una amistad en Dante Delgado, que es uno de esos políticos que ya no hay. Se lo perdieron ellos (MC), Quintana Roo y México, porque si Quintana Roo pierde calidad de vida, pierde la nación”.

En fechas recientes, Roberto Palazuelos causó polémica tras viralizarse en redes sociales el fragmento de un video de una entrevista con el conductor Yordi Rosado, donde el actor aseguró que en “legítima defensa” disparó en contra de dos sujetos, quienes se dice perecieron.


Con información de El Universal.

#TheBúnkerMX
#Palazuelos
#MC
#TheBunker


Notas Relacionadas