Internacional


¿Conoces la función de la tercera palomita que tendrá WhatsApp? Aquí te lo decimos

A los que usan con frecuencia la aplicación de mensajería, la nueva actualización tal vez no les guste del todo, pues la tercera palomita transformará el envió de información a nuestros contactos.

#TheBunkerNoticias | ¿Conoces la función de la tercera palomita que tendrá WhatsApp? Aquí te lo decimos
Por: Redacción
  • 15/02/2022

WhatsApp es la aplicación número uno en lo que se refiere a mensajería instantánea en los teléfonos inteligentes, eso no lo podemos negar, lo fue antes de ser adquirida por Facebook y lo es ahora.

En 2009 fue creada con el objetivo de observar a todos los contactos en la agenda de iPhone y saber si se les podía hablar, al inicio no buscaba enviar mensajes de textos; sin embrago, le plantó cara a la mensajería SMS y con la llegada de las notificaciones push logró posicionarse en el gusto de los usuarios.

Para 2010 dejó de ser exclusiva para iPhone y en agosto de ese año por fin salió la versión para Android, lo que permitió llegar a más smartphones (teléfonos inteligentes). Con los años, la aplicación ha sufrido una serie de actualizaciones, no todas han sido bien recibidas, aunque buscan ir mejorando la experiencia del usuario.

Una de las actualizaciones que más incomodó a los usuarios fue la privacidad, por lo que los desarrolladores han ido ajustando y controlando este rubro, se hace a través de controlar los ajustes para que vean tu última conexión, tu estado o la imagen del perfil.

El uso de las palomas en la aplicación ha sido de mucha controversia, tanto para quien envía como para quien recibe notificaciones. Recordaran que se iluminan de azul las palomas que notifican el envío y recepción, indicando que ha sido leído tu mensaje, pero ahora habrá una tercera paloma azul en los chats.

La modificación que está desarrollando Meta (antes Facebook) dueña de WhatsApp desde 2014, es incorporar una tercera paloma de notificación, ésta se mostrará en el momento que tu contacto haga una captura de pantalla de la información que le has enviado.

Ahí no termina el asunto, se te notificará en la aplicación que el usuario “su nombre” ha realizado una captura de pantalla, seguramente eso será muy polémico y causara ruido, así como también el como enviaremos ahora la información, sobre todo cuando enviamos captura de pantalla de otras conversaciones.

La duda que existe es si ya no se podrá ocultar la confirmación de lectura.


Con información De 10.

#TheBúnkerMx
#Noticias
#Tecnologia
#WhatsApp
#Meta
#Privacidad
#TheBúnkerMx


Notas Relacionadas