Local


Cártel de Sinaloa toca puertas en CDMX: García Harfuch

Con presencia en casi todo el territorio, el Cártel de Sinaloa quiere operar en la Ciudad de México, ¿anuncia? el responsable de la seguridad.

#TheBunkerNoticias | Cártel de Sinaloa toca puertas en CDMX: García Harfuch
Por: Redacción
  • 15/02/2022

Como quien da el reporte del clima, el responsable de la seguridad en la Ciudad de México, capital y sede de los poderes federales, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSCCDMX), informa que el Cártel de Sinaloa tiene la intención de operar en la Ciudad de México.

El año pasado, dijo que en la Ciudad de México se realizaron dos detenciones de sujetos vinculados al Cártel de Sinaloa.

Y, añadió, como para tranquilizarnos, que este tipo de organizaciones criminales suelen tener presencia en la mayoría de las entidades mexicanas con mercado de narcomenudeo.

Pero no nos preocupemos: la organización criminal, aseveró, ya tiene presencia y se estima que quiera expandir su dominio en la capital.

“Sí creemos que siempre hay una presencia y una intención de entrar al mercado de la Ciudad de México, pero tengan la seguridad que estamos alerta para continuar deteniendo a estas personas”, indicó García Harfuch.

Con información de La Razón.

#TheBúnkerMX
#GarciaHarfuch
#CartelSinaloa
#CDMX
#TheBunker


Notas Relacionadas