Nacional


Aeroméxico ofertará todas sus acciones desde este martes

Desde este martes 15 de febrero y hasta el 14 de marzo la compañía pondrá a la venta sus acciones, lo cual es parte de la nueva reestructura de la aerolínea.

#TheBunkerNoticias | Aeroméxico ofertará todas sus acciones desde este martes
Por: Redacción
  • 15/02/2022

Desde este martes Grupo Aeroméxico pondrá en venta la totalidad de sus acciones y es que la firma Alinfra tendrá hasta el 14 de marzo para hacerse de cada uno de los títulos de la aerolínea al precio de 0.01% por cada una.

La compañía dio a conocer que esta oferta era parte de su reestructura financiera y en la que se estarán vendiendo 682 millones 119 mil acciones; cabe destacar que este proceso se realiza bajo el amparo del Capítulo 12 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

“Dichas acciones en su conjunto representarán, al concluir la oferta y una vez que surta efectos el plan, menos de 0.01% del total de las futuras acciones representativas del capital social de la compañía, dada la dilución por capitalización de pasivos”, mencionó la aerolínea.

Es de esta manera como la nueva estructura de Aeroméxico quedará de la siguiente manera: Apollo Global Management se queda con el 22.38% de las acciones; Delta Airlines con el 20% mientras que los accionistas de México sólo tienen en sus manos el 4.10 por ciento.

#TheBunker
#Aeroméxico
#EstadosUnidos
#Delta
#Acciones
#Oferta
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas