Local


Diferentes partidos, mismos pleitos

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México investiga a Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc por el PRD llevando el pleito tribal a nivel interpartidario.

#TheBunkerNoticias | Diferentes partidos, mismos pleitos
Por: Redacción
  • 14/02/2022

La guerra en la sangre tiene memoria y la guerra tribal continúa, aunque entre partidos diversos que comparten genealogía.

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, es investigada casualmente por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) después de un operativo de reordenamiento de comercio en vía pública.

Ante ello, el PRD, su partido de origen, salió en su defensa.

“Desde la dirigencia del PRD manifestamos nuestro apoyo y solidaridad a la alcaldesa Sandra Cuevas y exigimos a las autoridades competentes actuar con absoluto respeto al Estado de Derecho, más allá de tintes políticos", manifestó Nora Arias, presidenta del Sol Azteca en la capital.

El partido, dijo Arias Contreras, estará atento ante esta situación que dijo es una respuesta extrema a la ruptura de un diálogo institucional que impide dar soluciones de fondo a los problemas que padecen los habitantes de la Ciudad de México.

“La ciudadanía que los eligió exige a las autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Alcaldía Cuauhtémoc estar a la altura de sus responsabilidades, coordinarse y respetarse conforme al marco jurídico que manda nuestra Constitución", concluyó.

Origen es destino.

Con información de Excélsior.


#TheBúnkerMX
#SandraCuevas
#Cuauhtemoc
#FiscaliaGeneralDeJusticia
#Morena
#PRD
#TheBunker


Notas Relacionadas