Deportes


Santos vs América: feria de faltas y goles

Aunque el marcador podría mostrar que las emociones no faltaron en el partido, lo cierto es que lo único que brilló fue el silbato del árbitro ya que sonó en 34 ocasiones.

#TheBunkerNoticias | Santos vs América: feria de faltas y goles
Por: Redacción
  • 13/02/2022

Santos y América suelen dar partidos de goles, de emociones y aunque en este encuentro no faltaron los primeros, el protagonista fue el silbatazo del árbitro que tan sólo en la primera mitad sonó 15 veces; tres veces más de los remates que ambas escuadras hicieron.

Ambas instituciones llegaron a este partido como dueños de las últimas posiciones de la tabla y parece ser que eso se reflejó en el campo, pues no se hilaban pases, no había ideas claras a pesar de los goles.

Al minuto 10 Santos se adelantó gracias a un autogol de Bruno Valdez, quien mandó el balón a las redes en un rebote, pero la respuesta del rival llegó a los 3 minutos por conducto de Diego Valdés, exsantista que pidió perdón luego de anotar su primer gol con la playera 10 americanista.

La siguiente media hora silbó más el árbitro de lo que la afición hubiera querido, pues incluso sacó tres tarjetas amarillas; sin embargo, en la recta final de nueva cuenta Santos tomó la ventaja gracias a un cabezazo de Matheus Doria al minuto 41.

Una vez más, el equipo capitalino vino de atrás para empatar el marcador tan sólo 5 minutos después por conducto de Salvador Reyes quien en un centro que la defensa no pudo rechazar, peleó el balón y marcó su segundo gol del torneo.

Para la segunda mitad los equipos decidieron tratar mejor a la pelota, aunque los goles dejaron de caer en menor medida que las faltas.

A pesa de que el partido parecía figurar de nuevo por sus anotaciones, pues la tercera del América llegó al 57 por la vía penal que cobró Bruno Valdez, fue el último gol del partido. No obstante, las faltas no pararon pues el encuentro terminó con 34.

Con el resultado, América llegó a 4 unidades con un partido menos; por su parte, Santos se hunde en la última posición de la tabla con sólo 1 punto.

#TheBunker
#América
#Santos
#LigaMX
#Futbol
#Torreón
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas