Turismo


El Tajín reabre sus puertas tras casi dos años de inactividad por el Covid

Esta zona arqueológica reabrirá sus puertas con todo y protocolos sanitarios por el Covid, ya que el aforo diario estará limitado a 300 personas.

#TheBunkerNoticias | El Tajín reabre sus puertas tras casi dos años de inactividad por el Covid
Por: Redacción
  • 13/02/2022

La Zona Arqueológica del Tajín dio a conocer que sus puertas estarán una vez más abiertas para el público, pues luego de 20 meses de permanecer cerrada por la pandemia del Covid-19, la gente podrá entrar de nuevo aunque con las respectivas medidas sanitarias.

Aunque la pandemia fue la principal razón por la que este lugar permaneció cerrado durante casi dos años, también afectaron las fuertes lluvias, el paso del huracán "Grace" y las rehabilitaciones que se hicieron.

Sin embargo, como parte de las medidas básicas a seguir dentro de la zona, habrá desinfección en los accesos, se debe usar cubrebocas todo el tiempo y el aforo será limitado a sólo 300 personas. Personas con discapacidad, alumnos, maestros, estudiantes, jubilados y pensionados pueden entrar gratis.

Asimismo, los horarios de atención serán de 10 de la mañana a 4 de la tarde; el boleto de entrada tiene un precio de 85 pesos y la entrada se realizará a través de grupos conformados de 10 personas para así evitar aglomeraciones.

#TheBunker
#ElTajín
#Veracruz
#Pandemia
#Covid
#Virus
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas