Nacional


Aeroméxico le dice que siempre sí al AIFA

La aerolínea mexicana informó que operará dos rutas desde Santa Lucía, un regalo a AMLO pues viajará a Villahermosa y a Mérida.

#TheBunkerNoticias | Aeroméxico le dice que siempre sí al AIFA
Por: Redacción
  • 10/02/2022

El Grupo Aeroméxico informó que, a partir de abril de este año, operarán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se encuentra en Santa Lucía; serán dos rutas con las que abrirán.

A través de un comunicado especificaron los destinos hacia donde viajaran diariamente siendo Villahermosa, Tabasco, tierra del presidente de la República y Mérida en Yucatán.

"La decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal", se lee en el documento.

Con estos dos destinos, la empresa aérea conectará a la Ciudad de México y su zona metropolitana directamente con 43 destinos nacionales.

A su vez, la aerolínea aseguró que siempre lo harán con los más altos estándares de seguridad, salud e higiene.

Es importante señalar que Aeroméxico había informado meses atrás que no operaría en el nuevo aeropuerto, que era para ellos más importante fortalecer sus operaciones desde el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.


Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Aeromexico
#Villahermosa
#Merida
#CDMX
#FelipeAngeles
#AIFA
#TheBunkerMx


Notas Relacionadas