Turismo


Estos 3 lugares te pagan gastos por visitarlos

En una época donde el Covid ha debilitado las economías, muchos países han hecho apuestas arriesgadas en busca de más turistas y han decidido hasta pagar los viajes.

#TheBunkerNoticias | Estos 3 lugares te pagan gastos por visitarlos
Por: Redacción
  • 09/02/2022

El Covid ha sido el inicio de una avalancha de tragedias económicas que lastimaron a muchas de las naciones del orbe y ahora los ciudadanos tienen que luchar para hacer que el dinero dure para comprar más cosas por lo que irse de vacaciones en estos momentos suena complicado; sin embargo, los países lo han facilitado.

Esto porque en la búsqueda de una reactivación económica, destinos turísticos han optado por darle incentivos a los turistas para tenerlos en su territorio y aquí te dejamos tres opciones que podrían ser bastante redituables.

Italia

Esta nación europea tiene muchas opciones atractivas para los habitantes del mundo, pero sin duda Sicilia es una de las grandes joyas que tiene y si has pensado en visitar dicho lugar, estás de suerte porque a través de la iniciativa Visit Sicily ha dado estos incentivos para que la visites.

Una noche gratis por cada tres noches reservadas (máximo de dos noches gratuitas).

Un servicio de tour a elegir: una excursión, un plan guiado o buceo.

Una entrada gratis a cualquier sitio de cultura.

50% de descuento en el costo del vuelo o viaje por navíos acuáticos. Para vuelos desde Europa el descuento máximo es de 100 euros mientras que para vuelos de otros continentes es de 200 y la promoción no se descontará en vuelos de menos de 50 euros; sin embargo, estará disponible desde el 31 de mayo

India

El medio oriente te tiene preparada una sorpresa y es que la India se convirtió en un destino importante si lo que buscas es ahorrar y hasta convertirte en influencer.

Esto porque a través de la iniciativa Dekho Apna Desh, esta nación podrá darte de vuelta todos los gastos de viaje si visitas su territorio 15 veces en el año; además, deberás subir todo a la página oficial del proyecto así como convencer a otras personas de unirse a llevar a cabo la aventura.

Tailandia

En este asiático país las playas tienen el color que bien podrías encontrarte en el caribe mexicano, con la diferencia de la tranquilidad no es algo que pueda presumir un destino como Cancún; por ello, si quieres vistas increíbles sin que nadie te moleste, el hotel Sri Panwa Phuket Luxur ha dado grandes ofertas para visitarlo.

Entre estas amenidades están desayuno diario gratuito, una cesta de fruta como muestra de bienvenida, minibar y refrigerios que puedes obtener con sólo dos noches mínimas de estadía, aunque al momento de aceptar la oferta no hay reembolsos ni cancelaciones.

#TheBunker
#Covid
#Vacaciones
#Italia
#Tailandia
#Viajes
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas