Cultura


Dónde y cuándo ver las nominaciones a los premios Óscar

Contrario a la tradición, estos galardones no se celebrarán en febrero; sin embargo, las nominaciones están cerca y aquí te decimos dónde estar al pendiente.

#TheBunkerNoticias | Dónde y cuándo ver las nominaciones a los premios Óscar
Por: Redacción
  • 08/02/2022

Si no quieres perderte ningún detalle de los premios Óscar estás en el lugar correcto y es que las nominaciones a todas las categorías se llevarán a cabo este martes luego de que ya se hayan revelado las listas de competidores que habrá en los Bafta y Globos de Oro.

Contrario a los que sucedía antes de la llegada del Covid, los premios Óscar se entregaban en febrero, pero ahora la esperada cita saltó hasta el 27 de marzo; no obstante, las nominaciones para los galardones más mediáticos del cine serán este martes 8.

Aunque a algunas personas el horario podrá parecer poco atractivo, pues la transmisión del evento comenzará a las 7:18 de la mañana y estarán a cargo de Leslie Jordan y Tracee Ellis Ross.

Dicha transmisión se podrá observar a través de las redes sociales de la Academia; incluso en YouTube ya está un evento creado para que nadie se pierda las nominaciones a la 94.ª edición de los premios Óscar en las que ya se enfilan algunas películas como No Miren Arriba, El poder del perro y la nueva obra de Guillermo del Toro, El Callejón de las Almas Perdidas.

#TheBunker
#Covid
#Óscar
#GlobosDeOro
#Bafta
#Premios
#Cine
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas