Nacional


Yo no debo nada: Ricardo Salinas Pliego

El empresario mexicano negó que le deba dinero al SAT: “Que no vengan con mamadas con que no pago impuestos”, expresó.

#TheBunkerNoticias | Yo no debo nada: Ricardo Salinas Pliego
Por: Redacción
  • 05/02/2022

El empresario Ricardo Salinas Pliego, a través de un video de la cuenta de su sobrino Guillermo Salinas en la plataforma Tiktok, aseguró que no ha dejado de pagar impuestos al SAT y que es una mentira que él deba 40 mil millones de pesos.

Dijo que no tiene ninguna auditoría abierta o alguna querella en su contra como persona física. Afirmó que este año calcula que estará pagando más de 200 millones de pesos de impuestos como persona física.

"Este año voy a pagar más de 200 millones de pesos de impuestos. Entonces, que no vengan con mamadas con que no pago impuestos", comentó en el video.

Por otro lado, afirmó que él es accionista de muchas empresas y que son como sus hijos, "si deben que paguen". Reconoció que algunas de sus empresas sí tienen litigios con el SAT que dirige Raquel Buenrostro precisamente por las declaraciones y pago de impuestos.

A pregunta de uno de los seguidores de Memo Salinas donde le preguntaban cuánto dinero traía en la cartera diariamente, el empresario respondió: "Pues normalmente traigo como unos 10 mil pesos, 5 o 10 mil pesos para propinas".

El video completo se puede consultar en la plataforma YouTube en el canal de Ricardo Salinas, donde hace una introducción al mismo diciendo que “Camino a jugar Golf el último fin de semana de enero de 2022, mi sobrino Memo Salinas me pidió que le ayudara con su canal de TikTok y me pidió hacerme una entrevista amateur y entre amigos, sin pelos en la lengua, sin censura".



#TheBúnkerMX
#Noticias
#RicardoSalinas
#Tiktok
#Youtube
#TheBunker


Notas Relacionadas