Nacional


¿Qué entidades regresan a clases presenciales el lunes 31 de enero?

Autoridades de educación estatales han confirmado el regreso a clases presenciales para el próximo lunes bajo controles sanitarios y el acompañamiento de la Secretaría de Educación Pública.

#TheBunkerNoticias | ¿Qué entidades regresan a clases presenciales el lunes 31 de enero?
Por: Redacción
  • 30/01/2022

La pandemia por Covid-19, en específico la ola por la variante ómicron, ha provocado un elevado número de contagios, por lo que autoridades locales de diferentes entidades del país se vieron obligadas a suspender o posponer el retorno a las aulas de manera presencial; sin embargo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) afirma que en los planteles educativos el riesgo de contagio es mínimo.

La SEP solicitó nuevamente que los alumnos regresen a las aulas de forma presencial y dejar el formato a distancia, por lo que entidades que continuaban con dicho formato anunciaron el regreso a clase presenciales a partir del próximo lunes 31 de enero de 2022.

Estos son las entidades que regresan a clases presenciales:

Aguascalientes



El gobernador Martín Orozco informó a través de un video por redes sociales que se retomaran las clases presenciales bajo los protocolos necesarios para disminuir el riesgo de contagios en la comunidad educativa.


Durango


José Rosas Aispuro, gobernador de la entidad, el pasado 20 de enero anunció el regreso a clases para el 31 de enero.


Hidalgo




Nayarit




Quintana Roo





#TheBúnkerMx
#Noticias
#Mexico
#Clases
#SEP
#Presenciales
#TheBunker


Notas Relacionadas