Nacional


De ineptitud, derroche y desfachatez califica X Gonzalez a cambios en Tren Maya

El empresario y fundador de Sí por México arremete contra FONATUR por el séptimo cambió en el trazo del Tren Maya.

#TheBunkerNoticias | De ineptitud, derroche y desfachatez califica X Gonzalez a cambios en Tren Maya
Por: Redacción
  • 24/01/2022

X González sube el tono.

En sus redes, el empresario Claudio X. González Guajardo calificó de “ineptitud, derroche y desfachatez” el cambio de trazo (séptimo en sucesión) en la ruta del Tren Maya, anunciado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur)

A través de su cuenta de Twitter, X. González respondió a un video que, también en redes, subió el periodista Joaquín López-Dóriga, donde se observa cómo se está llevando a cabo el cambio de ruta en la carretera federal 307 Cancún-Tulum, mismo que el empresario considera es “ineptitud, derroche y desfachatez”.

La decisión de Fonatur, sostiene, “desperdició” miles de millones de pesos, lo cuales no se han destinado para la educación, la salud, para resarcir el desabasto de medicamentos o el tratamiento para los niños con cáncer.

De paso, el también fundador de la coalición de oposición Sí por México, reprochó que tampoco se le dieran fondos suficientes al Instituto Nacional Electoral (INE) para la Revocación de Mandato.

“Se acumula evidencia de la ineptitud, derroche y desfachatez de la mal llamada 4T. Son cientos de miles de millones de pesos desperdiciados cada año. Eso sí, no hay para escuelas, no hay para medicamentos, no hay para el tratamiento de niños con cáncer y no hay para la revocación”, redactó ayer domingo 23 de enero.

En otro mensaje, escribió que Morena no ha dado los resultados requeridos ni ha cumplido con las promesas de campaña con las que ganó en las urnas.

En primer lugar, argumentó, si bien prometieron un crecimiento anual en la economía del 4 por ciento, la cifras en el país van en decrecimiento.

Pese a que una de sus banderas es el combate a la pobreza y a la desigualdad social, desde que el presidente López Obrador asumió su cargo, dichos parámetros han aumentado.

Finalmente, refirió que no se ha combatido el problema de la corrupción, al contrario, sentenció que “está peor que nunca”.

Seguramente su activismo finsemanero hallará respuesta en la mañanera de hoy.

Con información de Infobae.

#TheBúnkerMX
#ClaudioXGonzalez
#Fonatur
#TrenMaya
#Rerroche
#Trazo
#Morena
#Crecimiento
#TheBunker


Notas Relacionadas