Estados


Destruye FGR más de 6 millones de cigarrillos apócrifos en Chiapas

La destrucción del material falsificado incluyó 687 cajas grandes de cartón con diferentes marcas.

#TheBunkerNoticias | Destruye FGR más de 6 millones de cigarrillos apócrifos en Chiapas
Por: Redacción
  • 23/01/2022

Seis millones de cigarros apócrifos de distintas marcas destruidos en Chiapas por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor).

Por la probable comisión del delito en materia de la Ley Federal de Derechos de Autor y Propiedad Industrial se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fueron confiscadas 687 cajas conteniendo cigarros de diferentes marcas que en total sumaron 6 millones 870 mil cigarros, los cuales fueron destruidos.

Con la finalidad de dar cumplimiento al protocolo de actuaciones para la transferencia y destrucción de bienes relacionados con la comisión de delitos en materia de la Ley de Derechos de Autor y de Propiedad Industrial, el destino final de este material apócrifo fue su destrucción. La diligencia se realizó en las instalaciones de la FGR en su subsede en Palenque, Chiapas.

Este tipo de acciones son llevadas a cabo con el apoyo de elementos de la Coordinación de Destrucción de Objetos del Delito, Órgano Interno de Control (OIC), Policía Federal Ministerial (PFM) y personal designado para la destrucción de dicho material.

#TheBúnkerMX
#CigarrosApócrifos
#FGR
#Chiapas
#TheBunker


Notas Relacionadas