Estados


Roberto Palazuelos, precandidato para gubernatura de QRoo

El actor, abogado y empresario obtuvo su registro oficial como precandidato por Movimiento Ciudadano. ¿Decisión acertada o continuidad de la frivolidad?

#TheBunkerNoticias | Roberto Palazuelos, precandidato para gubernatura de QRoo
Por: Redacción
  • 22/01/2022

Movimiento Ciudadano (MC) registró oficialmente como su precandidato hacia la gubernatura de Quintana Roo al actor, empresario y miembro de la farándula mexicana Roberto Palazuelos.

En el marco de un evento emecista, este viernes el partido liderado por Dante Delgado confirmó el registro del también licenciado en Derecho.

El mismo Palazuelos dejó entrever en un posteo su registro con el lema “Siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga”.


Por su parte, el senador naranja de Quintana Roo, Noé Castañón, celebró en redes sociales la decisión de las huestes de Delgado Rannauro sobre el celebre precandidato: "Un largo camino bien andado solo lleva al éxito", expresó.

El tiempo y el electorado de Quintana Roo dirá si fue una decisión bien planteada o una continuación de la frivolidad con la que se le acusa constantemente al partido, sobre todo por los recientes escándalos del gobernador emecista de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y de su esposa influencer Mariana Rodríguez Cantú.

#TheBúnkerMX
#Palazuelos
#MC
#MovimientoCiudadano
#QROO
#TheBunker


Notas Relacionadas