Turismo


Anuncian vuelo directo de Madrid a Los Cabos

Autoridades de Turismo en México que participan en la Fidetur anunciaron junto con el director de 110 Perceb LTD el nuevo vuelo que conectará a la capital española con el ícono turístico de Baja California Sur.

#TheBunkerNoticias | Anuncian vuelo directo de Madrid a Los Cabos
Por: Vitral Turí­stico
  • 21/01/2022

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués; Manuel Díaz Cebrián, director de 110 Perceb LTD y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo del destino mexicano dieron a conocer la apertura de la nueva ruta aérea que inicia operaciones el 20 de junio.

El vuelo desde la capital española al destino prémium de playa mexicano se realizará una vez a la semana, buscando abarcar el turismo de placer, aventura y el MICE, como se le conoce al turismo de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones.

La ruta impulsará la conectividad entre el país ibérico y el destino turístico sudcaliforniano, se calcula que generará más de 8 mil turistas adicionales en 2022. A bordo de un Airbus A350 de nueva generación, capaz de realizar el viaje de manera directa y sin escalas, con 432 pasajeros por operación provenientes de Madrid.

Las autoridades turísticas sostuvieron que “ya se tiene un convenio con 25 hoteles y paquetes accesibles con estancias que van de las 7 a las 14 noches y costos promedio de mil 500 a mil 800 dólares”, lo cual beneficiará a la entidad dando oportunidad a recorrer todos los destinos con los que cuenta.

Torruco Marqués informó que también se están iniciando las negociaciones con Londres con el fin de reactivar sus vuelos hacia Los Cabos.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Turismo
#LosCabos
#México
#España
#Madrid
#TheBunker


Notas Relacionadas