Deportes


La NFL continúa con su ronda divisional

Este fin de semana continúa la actividad de playoffs en la NFL con los partidos que definirán las finales de cada una de las conferencias para seguir definiendo a los dos equipos que jugarán el próximo Super Bowl LVI.

#TheBunkerNoticias | La NFL continúa con su ronda divisional
Por: Redacción
  • 21/01/2022

Los aficionados de hueso colorado al fútbol americano están por vivir la ronda divisional con cuatro partidos de alarido, donde se definirán los dos encuentros donde jugarán los mejores cuatro equipos que definirán al representante de la Conferencia Americana y al de la Conferencia Nacional.

El mejor equipo de la americana en la temporada regular fueron los Titanes de Tennesse que recibirán a los Bengalíes de Cincinnati que tenían varios años sin jugar una postemporada, lo harán buscando continuar con la racha ganadora, luego de 31 años sin victorias en postemporada, al ganarle a los Raiders la semana pasada.

En el otro partido de la conferencia se enfrentarán dos solidos contendientes a llegar al Super Bowl, por lo que podemos decir que es una final de conferencia adelantada. Se trata de los Jefes de Kansas City que visitaran a unos sorprendentes Bills de Buffalo.

Por lo que corresponde a la conferencia nacional, los Empacadores de Green Bay, sembrados como el mejor equipo de la NFC enfrentarán a los 49's de San Francisco, que dieron la sorpresa al dejar en la ronda de comodines a los Vaqueros de Dallas.

Los Bucaneros de Tampa Bay, actuales campeones de la NFL, buscarán llegar al partido grande y recibirán a los Carneros de Los Angeles, que buscaran detener el ataque aéreo de Tom Brady con su sólida defensiva.

Los encuentros se llevarán a cabo los días 22 y 23 de enero.

Sábado 22 de enero:

Bengalíes de Cincinnati vs Titanes de Tennessee – 15:30 horas del Centro de México – Nissan Stadium.
49’s de San Francisco vs Empacadores de Green Bay – 19:15 horas del Centro de México – Lambeau Field.

Domingo 23 de enero:

Carneros de Los Angeles vs Bucaneros de Tampa Bay – 14:00 horas del Centro de México – Raymond James Stadium.
Bills de Buffalo vs Jefes de Kansas City – 17:30 horas del Centro de México – Arrowhead Stadium.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Deportes
#NFL
#FutbolAmericano
#RondaDivicional
#TheBunker


Notas Relacionadas