Nacional


Los LeBaron piden a Biden ir tras gobernadores de Morelos y Veracruz

A través de una carta enviada al presidente de los Estados Unidos, Bryan LeBaron mencionó los problemas de seguridad que tiene México.

#TheBunkerNoticias | Los LeBaron piden a Biden ir tras gobernadores de Morelos y Veracruz
Por: Redacción
  • 15/01/2022

Bryan LeBaron mandó una carta al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden para "llamar su atención" sobre los hechos de delincuencia que se han suscitado alrededor de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y de Cuitláhuac García, mandatario de Veracruz.

En su misiva recuerda al presidente norteamericano la masacre que su familia vivió en noviembre de 2019 cuando nueve personas, entre mujeres y niños, fueron asesinado en Sonora y refiere que desde ese momento "las cosas no han hecho más que empeorar".

Por ello Bryan LeBaron le contó al presidente Biden la situación. Primero puntualizó que Cuauhtémoc Blanco apareció recientemente en una fotografía con tres líderes de grupos criminales y desde ese momento se han encontrado narcomantas con la supuesta relación del mandatario con organizaciones delincuenciales.

Por otro lado, también incluyó la inseguridad que se vive en Veracruz, entidad donde aparecieron nueve cuerpos desnudos a un costado de la carreteras, que incluía un mensaje a Érick Cisneros Burgos, secretario de estado de la entidad y, de acuerdo con LeBaron, una personas cercana al mandatario Cuitláhuac García.

En ese sentido indicó que ante las mejores intenciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y "las inmensas promesas de mejoras futuras" la corrupción no permite avanzar en materia de seguridad y por esa razón es un problema con el que México no puede solo.

"Ayúdenos a los mexicanos que todavía creemos en la libertad y la justicia a recuperar la esperanza de un futuro mejor demostrándole al mundo que su memorándum contra la corrupción internacional es más que unas palabras bonitas en un documento del gobierno", indicó.

#TheBunker
#AMLO
#Biden
#EstadosUnidos
#Veracruz
#Morelos
#Inseguridad
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas