Nacional


Aparece nuevo rival a Kavak: Caranty venderá autos usados

Una nueva startup llegó al mercado mexicano para vender autos usados; quieren evitar fraudes en las compras de estos productos.

#TheBunkerNoticias | Aparece nuevo rival a Kavak: Caranty venderá autos usados
Por: Redacción
  • 13/01/2022

Si te habías preguntado acerca de una nueva alternativa para comprar un auto usado que no sea en redes sociales, este miércoles se presentó Caranty, la nueva startup mexicana que llegó a plantearle cara a Kavak, pues una de sus innovaciones será la negociación directa entre los interesados.

"En México el auto es considerado un patrimonio. Por ello con nosotros, además de estar libre de riesgos, es que no pierdes más dinero con aceptar la compra de un auto por un valor de hasta 40% menos que el original mientras que los compradores no pagarán sobrecostos de hasta 20%, como sucede en otras alternativas", refirió Miguel Ángel Bulnes, director ejecutivo de Caranty.

Bulnes junto con Fernando Roldan, director comercial de la compañía, explicaron que al año se venden unos ocho millones de autos usados en México y por ello entrarían a un mercado que se acerca a los 60 mil millones de pesos. Además, planean evitar fraudes dado que este segmento suele aparecer hasta en un 40% de las transacciones informales.

Asimismo, refirieron que Caranty está respaldado por inversionistas que cuentan con estabilidad y que hacen un uso eficientes de su capital. Por esta razón esperan expandirse pronto a otro entidades del país como Querétaro, Puebla, Jalisco y Aguascalientes, ya que por ahora sólo está disponible en la Ciudad de México.

#TheBunker
#AutoUsado
#CDMX
#Caranty
#Kavak
#Puebla
#Jalisco
#Ags
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas