Local


Alerta amarilla en tres alcaldías por bajas temperaturas

Autoridades del gobierno capitalino adelantaron que en estas tres demarcaciones el termómetro podría llegar a los 4 grados Celsius.

#TheBunkerNoticias | Alerta amarilla en tres alcaldías por bajas temperaturas
Por: Redacción
  • 11/01/2022

La Alerta amarilla se activó en tres alcaldías por un pronóstico de bajas temperaturas; se trata de Cuajimalpa, Milpa Alta y Tlalpan, dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

A través de un comunicado, la dependencia informó que los termómetros podrán llegar a marcar temperaturas entre los 4 y 6 grados Celsius entres las 4:00 y las 8:00 horas.

Debido a esto, se recomendó a los habitantes de dichas alcaldías evitar la exposición a cambios bruscos de temperatura, ingerir líquidos en abundancia así como consumir muchas frutas y verduras que contengan vitaminas A y C; por último se exhortó a la gente a usar crema para hidratar la piel.

De la misma manera la dependencia pidió a la gente estar al pendiente de sus redes sociales: están en Twitter como @SGIRPC_CDMX y en Facebook como SGIRPCCDMX. En caso de no poder acceder a dichos canales están los números 911 y al 55 5683 2222 pertenecientes al mismo organismo.

#TheBunker
#Frío
#BajasTemperaturas
#Cuajimalpa
#MilpaAlta
#Tlalpan
#CDMX
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas