Nacional


Alumnos de la SEP regresan a clases

Aunque los niños ya regresaron a la escuela, la SEP informó que Día de Reyes podrán pasarlo en casa pues será el primer día de asueto del 2022.

#TheBunkerNoticias | Alumnos de la SEP regresan a clases
Por: Redacción
  • 03/01/2022

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que este lunes se regresó a clases de manera presencial y a través de un comunicado exhortó a padres de familia y autoridades a sumarse al aprendizaje en las aulas.

“Invita a las comunidades escolares del país, entre personal docente y de apoyo a la educación, alumnos, padres de familia, tutores y autoridades educativas a ser parte del retorno”, informó la dependencia.

Sin embargo, recordó que el 6 de enero las clases se verán afectadas por el Día de Reyes y los niños se podrán quedar en casa y aunque queda un día en el calendario, el viernes deberán ir todos a sus aulas.

Por último también comentó que en estas primeras semanas del año se pondrá la dosis de refuerzo a maestras, maestros, personal administrativo y de apoyo a la educación para contribuir a que las clases se lleven a cabo de manera correcta.

#TheBunker
#SEP
#Covid-19
#Pandemia
#Virus
#Alumnos
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas