Turismo


Año Nuevo al pie de las pirámides de Teotihuacán

Este destino turístico se ha convertido en una opción para quienes quieren vivir una nueva experiencia en vísperas de empezar estos 365 nuevos días.

#TheBunkerNoticias | Año Nuevo al pie de las pirámides de Teotihuacán
Por: Redacción
  • 30/12/2021

Si estás cansado de vivir Año Nuevo con las mismas actividades de todos los años en las que tus tíos se pelean los terrenos y se acaban agarrando todos del chongo, Teotihuacán, en el Estado de México, tiene la solución ideal.

Y es que el 31 de diciembre en esta zona arqueológica se llevará a cabo la llamada “Cena mágica en Teotihuacán”, que contará con un ambiente prehispánico en la que se servirá sopa de champiñón, ensalada de jícama con quelites, filete de res con miel y jalapeño, además de un estrúdel de manzana, palomitas y algodones de azúcar.

Además de la cena, también habrá un viaje en globo aerostático, que no tendrá un costo extra; barra libre, música en vivo y por supuesto, un brindis con las clásicas 12 uvas, así que no olvides ir preparando tus deseos.

El costo de toda la actividad es de 999 pesos y se requiere ir vestido de forma elegante. La reservación se puede realizar al correo reservaciones.cenamagica@gmail.com o al teléfono 55 8120 6982. El lugar estará a un kilómetro de la pirámide del Sol por lo que la vista será envidiable.

#TheBunker
#CenaMágia
#Pirámides
#Teotihuacán
#Edomex
#Sol
#AÑoNuevo
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas