Local


Santiago Nieto, superasesor financiero... en Nayarit

El leal y enamorado Santiago Nieto estrenará superasesoría en Nayarit para dar orden y rumbo a las dependencias estatales.

#TheBunkerNoticias | Santiago Nieto, superasesor financiero... en Nayarit
Por: Redacción
  • 28/12/2021

Poco duró en la banca el leal y enamorado Santiago Nieto.

Como se recordará, tras su boda y despido tuiteó: "Mi lealtad es con el presidente López Obrador —quien lo corrió—, mi amor para Carla Humphrey" —la recién desposada.

Ayer el gobernador de Nayarit, sin embrago, le mandó su regalo de navidad.

Miguel Ángel Navarro Quintero, mandatario de Nayarit, anunció la incorporación de Santiago Nieto como ¡súper asesor!

Ante la crisis financiera que atraviesa el estado, superior a los 9 mil millones de pesos y que mantiene a su gobierno en números rojos, qué mejor que Nieto.

Navarro Quintero informó de su incorporación a partir de enero de 2022, junto con un equipo de abogados, a fin de darle rumbo y ordenar las dependencias estatales.

“Se incorpora en enero del 2022 para darle rumbo a las finanzas, una reingeniería y el fortalecimiento de las instituciones”, indicó el nayarita.

El gobernante dijo que busca solucionar la deuda pública a fin de darle orden al estado, ya que Nayarit mantiene una deuda pública de 9 mil millones que concentra créditos bancarios por 6 mil millones de pesos, deuda ante el SAT, Infonavit y Seguro Social de la Universidad de Nayarit por el orden de los mil 800 millones de pesos.

El enamorado súper asesor tendrá que dejar la residencia que debe en la Ciudad de México y a su amada y reciente esposa. Nayarit lo espera.

Con información de Milenio.


#TheBúnkerMX
#Nayarit
#SantiagoNieto
#Boda
#Despido
#SuperAsesor
#TheBunker


Notas Relacionadas