Local


Descubre el Festival Ilusiones de Navidad en Xochimilco

Es momento de compartir y disfrutar a la familia y que mejor que un festival lleno de iluminación navideña, gastronomía de la temporada y actividades artísticas con cuentos de navidad.

#TheBunkerNoticias | Descubre el Festival Ilusiones de Navidad en Xochimilco
Por: Redacción
  • 21/12/2021

En la Ciudad de México hay de todo y para todos, tan es así que, en el sur, específicamente en el recién restaurado Parque Ecológico de Xochimilco, se encuentra instalado el Festival Ilusiones de Navidad, abocando el espíritu navideño y regalando ilusiones a chicos y grandes.

Dentro del parque podrás caminar entre diferentes escenarios navideños, ambiente ideal para una foto familiar y un recuerdo inolvidable de esta época tan iluminada del año; el festival busca exaltar el verdadero sentido de la navidad a través de un espectáculo y los clásicos villancicos.

La actividad más destacada dentro del Festival es un espectáculo donde participan más de 25 actores en escena, el protagonista es Santa Claus, quien te lleva a vivir un show musical. Hay dos funciones, 8 y 10 de la noche, tus hijos se emocionarán y la familia entera disfrutará de la experiencia.

¿Qué puedes hacer en Ilusiones de Navidad?


Todos los días, al entrar al parque, se puede apreciar el encendido del Árbol de Navidad que tiene más de cuatro metros de altura, en el recorrido te acompañaran villancicos como música de fondo, hay que prestar atención pues en cualquier momento te puedes encontrar al Grinch y te puede envolver con su odio hacia la navidad, también puede aparecer Santa Claus para brindarte su gran sonrisa, él estará gustoso de recibir la carta de los más pequeños o en su defecto la podrán dejar en el buzón.

Además, podrás disfrutar de un Santa gigante, de la fábrica de juguetes y otra de cupcakes; hay un carrusel mágico, podrás observar el trineo preferido de santa, un mundo de hielo y hasta el expreso polar; caminar hasta la villa de Santa y finalmente degustar algún platillo típico de la época en la zona de alimentos.

#TheBúnkerNoticias

El horario es de lunes a domingo desde las 6:30 pm y estará hasta el 9 de enero de 2022 en el Parque Ecológico de Xochimilco. El costo de admisión es de $250 pesos y los puedes adquirir en la página oficial del festival, la cual te dejamos aquí.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Navidad
#CDMX
#Xochimilco
#TheBunker


Notas Relacionadas