Estados


¿Y a Martha Guerrero quién la abraza?

Balean en Edomex el automóvil de la senadora de Morena mientras se dirigía a la toma de protesta de la alcaldesa Nelly Brígida Rivera.

#TheBunkerNoticias | ¿Y a Martha Guerrero quién la abraza?
Por: Redacción
  • 20/12/2021

La senadora morenista Martha Guerrero Sánchez sufrió un atentado con arma de fuego este domingo mientras viajaba en un automóvil por calles del Estado de México; del ataque no se reportan víctimas mortales ni heridos.

Según los primeros reportes, fue atacada de camino al municipio de Temoaya. La legisladora de la 4T se dirigía a este municipio del Estado de México para la toma de protesta de la presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez, cuando fue agredida.

Por suerte los proyectiles impactaron del lado contrario de donde ella se hallaba, por lo que resultó ilesa.

Respecto al ataque, Mario Delgado, presidente de Morena, confirmó que “afortunadamente” la senadora Martha Guerrero y su equipo encuentran sanos y salvos. De paso lamentó el ambiente de inseguridad que padece la demarcación:

“Es inadmisible el ambiente de inseguridad que prevalece en algunas zonas del Estado de México. Exigimos se investigue este hecho”.


De igual forma, el senador morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, informó que estableció comunicación con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y con el Gabinete de Seguridad, para estar pendiente de las indagatorias de este atentado.


#TheBúnkerMX
#MarthaGuerrero
#AbrazosNoBalazos
#Edomex
#Morena
#TheBunker


Notas Relacionadas